Bienvenida a Moda Estilo Look del día donde los colores, textiles y complementos se aúnan para dar lo mejor de sí.
Descubre la propuesta de hoy:

18/3/14

Look del día turquesa, marrón y leopardo negro

Look del día turquesa marrón y leopardo negro

Abres el armario y el día de hoy se siente azul turquesa y étnico-tribal con garra de leopardo y piedras preciosas como las turquesas así que unes las piezas para el look del día así:

ROPA
  • camiseta turquesa customizada con tela de estampado turquesa y verde con un leopardo ( esta tela pertenecía a unos pantalones de quinceañera ;)), genial nos viene pues el estampado con motivos de animales/ animal print vuelve estar de moda
  • chaqueta turquesa customizada ( de larga por detrás que era en el momento de su compra a cuello desigual por delante porqué así nos gusta más ;))
  •  pantalones tejanos estrechos de pierna 
ZAPATOS
  •  botines negros 
COMPLEMENTOS/ACCESORIOS

BISUTERIA
  • collar de cuentas marrones-negras al que quisiste darle su toque especial con cuentas de estampado turquesa que combina a la perfección con esos pendientes que guardaste de una feria también turquesas y marrones
BOLSO
  • bolso marrón

Y sales a la calle feliz mientras piensas en los maravillosos estampados que vienen y se van, unas veces para quedarse por largo tiempo, otras tan sólo de paso, fugazmente.

1 comentario:

  1. me encantan esos colores pastel por que a las rubias nos van, un look desenfadado con unos tejanos. que no creas que cuando te arreglas un poco mas para salir algun lado te encuentras que todos van con tejanos.
    complementos ideales.
    besss

    ResponderEliminar